CARGADOR DIGITAL UNIVERSAL 50W AC/DC MULTIPLES BAT

GTP-PD606

Nuevo

Quieres cargar varias baterías lipo al mismo tiempo, con este cargador puedes!!

Más detalles

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

43,99 € impuestos incl.

Más información

Con el multicargador PD606 de GT Power podrás cargar al mismo tiempo varias baterías lipo y así ahorrar tiempo para tu siguiente salida a disfrutar del radio control sin esperar.
Se trata de un cargador AC/DC por lo que lo podrás conectar tanto en casa a 220v (red eléctrica de casa) como a una batería de 12V en tu lugar de ocio habitual o en un momento libre en cualquier sitio.
El PD606 te ofrece una potencia considerable ya que funciona a 50W con una corriente de carga de hasta 6 amperios.
Este excelente cargador es apto para baterías lipo y liFe, las más utilizadas hoy en día el el mundo del radio control.
Se trata de un cargador inteligente que detecta cuando la batería está conectada y comienza automáticamente el proceso de carga. Además podrás conectar y desconectar las baterías al cargador mientras está en curso el proceso de carga, el cargador reconocerá las baterías nuevas y comenzará a cargarlas en 20 segundos.
Una de las informaciones más interesantes que te ofrece el PD606 es que te da la capacidad de cada batería y cada célula conectada y esto te ayuda a saber sus características y elegir la que más te convenga. Conocer el estado de la carga de cada batería te puede evitar fallos de las mismas.
El adaptador incluido te permite conectar al mismo tiempo: 6 baterías de 1S, 3 baterías de 2S, 2 baterías de 3S o 1 batería de 6S.
Funcionalidad, prestaciones y buen precio con el nuevo cargadro de GT Power PD606, te lo vas a perder?

Edad mínima recomendada 14
Edad máxima recomendada 100
Batería incluida en el producto NO
Instrucciones Incluidas SI