Debido a la actual situación provocada por el coronavirus COVID-19, los pedidos pueden sufrir pequeños retrasos en su tramitación y envío. Discupa las molestias.
CREMA FACIAL ROSA MOSQUETA BIO 50 ML DRA Ver más grande

CREMA FACIAL ROSA MOSQUETA BIO 50 ML DRA

8436044516931

Nuevo

La crema de Rosa Mosqueta de Drasanvi® está formulada a partir de ingredientes biológicos de primera calidad. Contiene una elevada cantidad de aceite de Rosa Mosqueta. La Rosa Mosqueta aporta import...

Más detalles

17,63 € IVA incl.

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

Añadir a la lista de deseos

Más información

La crema de Rosa Mosqueta de Drasanvi® está formulada a partir de ingredientes biológicos de primera calidad. Contiene una elevada cantidad de aceite de Rosa Mosqueta. La Rosa Mosqueta aporta importantes cantidades de ácidos grasos esenciales poliinsaturados, como el linoleico y linolénico, los cuales son responsables de los efectos beneficiosos en la regeneración de la piel. Regenerador, ayudando a reducir arrugas y minimizar los primeros síntomas de envejecimiento. Reafirmante, aportando elasticidad a la piel. Hidratante. La presencia de Rosa de Mosqueta, retiene las moléculas de agua en la piel. Aportando la hidratación necesaria para que la piel tenga un aspecto joven y saludable.