X-Drone Tracker – El dron que te sigue Ver más grande

X-Drone Tracker – El dron que te sigue

Tracker

Nuevo

Consigue las mejores fotos con el Selfie Drone

Las características únicas del X-Drone Tracker le hacen el drone más listo de la clase. El secreto de el dron que te sigue es un sensor óptico, que le permite reconocer y fijar un objeto para seguirlo. Tiene reconocimiento gestual para que le puedas ordenar acciones con ciertos gestos, él los interpretará a la perfección. Prueba pidiéndole una captura de foto o vídeo.

Graba tus actividades al aire libre desde cualquier ángulo

Grabarte mientras haces esas rutas en bicicleta, caminando o corriendo por el campo, en tu pista de atletismo o en tu circuito callejero favorito y observa tu técni

Más detalles

3 Artículos

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

189,95 € impuestos incl.

Más información

Descripción

El Dron que te sigue, Follow me drone Tracker a un precio de escándalo

Consigue las mejores fotos con el Selfie Drone

Las características únicas del X-Drone Tracker le hacen el drone más listo de la clase. El secreto de el dron que te sigue es un sensor óptico,  que le permite reconocer y fijar un objeto para seguirlo. Tiene reconocimiento gestual para que le puedas ordenar acciones con ciertos gestos, él los interpretará a la perfección. Prueba pidiéndole una captura de foto o vídeo. Además cuenta con un posicionamiento óptimo gracias a su cámara vertical, con esta función podrá reconocer dónde se encuentra y mantener esa posición, a menos que le indiquemos lo contrario.

Posibilidades ilimitadas, da rienda suelta a tu creatividad con el Follow me Drone

Imagina todo lo que puedes hacer con él. Usa el selfie drone para grabarte mientras haces esa ruta en bici que tanto te gusta o mientras escalas esa línea imposible. También lo puedes usar para corregir los errores que cometes cuando practicas. Por ejemplo, si haces travesía en el rocódromo, puedes ver que movimientos puedes mejorar o si haces artes marciales, observar tu técnica desde distintos ángulos para perfeccionarla. Pero eso no es todo, el Follow me Drone tiene muchas más posibilidades que el uso deportivo.

Graba tus tomas sin la ayuda de nadie

Así es, gracias al seguimiento del follow me drone, además de hacerte selfies con perspectivas imposibles, puedes grabar vídeos en movimiento ¡Sin necesidad de camarógraf@! Crea un contenido para tus redes sin escenarios estáticos y monótonos. ¡Graba ese corto que tienes en mente y protagonízalo! Los usos de el dron que te sigue sólo hallarán tope en tu imaginación.

Cualquiera puede pilotarlo

Este drone no presenta dificultades de uso. Viene incorporado con sistemas de auto despegue y auto aterrizaje, para que en estas maniobras no corras ningún riesgo. Si decides pilotarlo de forma convencional, con un mando radiocontrol o desde el móvil, tiene la función de Altitud. Esto le permite mantenerse estable a la altura elegida. Para la correcta configuración de los motores, tienes la función de autotrimming, con la que se ajustan automáticamente.

Recuerda también que cuentas con nuestra Garantía ToyStand.