PELOTA NUDO CARA DE ANIMALES PARA PERROS Ver más grande

PELOTA NUDO CARA DE ANIMALES PARA PERROS

Nuevo

Simpática pelota para perros compacta y fuerte. Este juguete es único porque reúne las ventajas de muchos juguetes en uno solo. Tiene forma de pelota, tan atractiva y divertida para perros y dueños por igual; es el juguete por excelencia para cualquier perro. 

Más detalles

3 Artículos

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

5,70 € impuestos incl.

Más información

Simpática pelota para perros compacta y fuerte. Este juguete es único porque reúne las ventajas de muchos juguetes en uno solo. Tiene forma de pelota, tan atractiva y divertida para perros y dueños por igual; es el juguete por excelencia para cualquier perro. Está fabricada en cuerda de nylon anudada de forma robusta y maciza. Este material ayuda a mantener limpios y sanos los dientes de la mascota de manera natural. Disponible en distintas versiones con caras de alegres animales (pato, perro, rana y ratón). Y las orejas, pico, etc. facilitan muchísimo el lanzamiento de la pelota cuando interactuamos con el perro y jugamos con él.

Es importante ofrecer juguetes a nuestras mascotas. Combaten el aburrimiento, desarrollan sus habilidades sociales y reducen el estrés.

Aunque este juguete es especialmente duradero, no existen juguetes indestructibles y por eso siempre recomendamos supervisar a nuestros perros cuando juegan con sus juguetes y retirárselos si los vamos a dejar solos.

Diámetro de la pelota: 7 cm.