Debido a la actual situación provocada por el coronavirus COVID-19, los pedidos pueden sufrir pequeños retrasos en su tramitación y envío. Discupa las molestias.

Terremoto

Vendedor Terremoto
Teléfono 981561302
Página web https://www.terremotoonline.com/
Dirección Calle Tricastela 1
Provincia A Coruña
Código postal 15703
Localidad Santiago de Compostela
Descripción

Establecimiento situado en una céntrica calle de Santiago de Compostela, 300 m. de tienda y boutique y 240 m. de taller y almacén.

Actualmente somos concesionario oficial HONDA, PIAGGIO, VESPA y GILERA. Hemos optado por esta fórmula, por el buen producto que se nos ofrece y por representar marcas con gran prestigio a todos los niveles. Tecnológicamente, estamos convencidos de que en HONDA, PIAGGIO, VESPA y GILERA se esta haciendo un gran esfuerzo tecnológico que se ve reflejado en los nuevos modelos.

También somos servicio oficial y agentes de YAMAHA, SUZUKI y KAWASAKI.

En boutique, disponemos de un amplio abanico de prendas de todo tipo, equipando de forma integral a pilotos de carretera y campo.

Trabajamos con marcas de gran calidad como en cascos, NOLAN, AGV, ARAI, AIROH, ACERBIS, HJC, FILA, SCHUBERTH, SHOEI etc.

En carretera, estamos especializados en todo tipo de prendas, desde el equipamiento para ciudad hasta el equipamiento para las condiciones más extremas, trabajamos con marcas como ALPINESTARS, MACNA, DAINESE Y AXO.

Somos pioneros en equipamientos de motoristas de campo, nuestras marcas favoritas son: FOX, HEBO, SHIFT, DIADORA, AXO, ALPINESTARS etc.

El mercado de recambios y accesorios, tenemos un gran stock para nuestro servicio y una red de proveedores que nos permite conseguir cualquier producto del mercado en menos de 48 horas.

En ventas, disponemos de todas las promociones posibles, estamos abiertos a cualquier proposición que nos hagan los clientes y procuramos que se sientan muy satisfechos y convencidos de su adquisición.

Por supuesto disponemos de varias financieras específicas para ventas de motos.

En el taller hacemos reparaciones de todo tipo, nuestro taller esta perfectamente equipado, con todo tipo de herramientas y utillaje, disponemos de equilibradora digital de ruedas FACON, todo el utillaje necesario para los motos de inyección de las marcas HONDA, PIAGGIO, VESPA y GILERA, reparamos todo tipo de Motocicletas, Scooters y Quads.

Ver productos de Terremoto