Ardentia Coruña

Vendedor Ardentia Coruña
Teléfono 881 969 347 con whatsapp
Página web https://www.ardentia.es/
Dirección Estreita de San Andrés, 17
Provincia A Coruña
Código postal 15003
Localidad A Coruña
Descripción

El 14 de febrero del 2019 abrimos nuestra primera tienda física en A Coruña, exclusivamente dedicada a nuestra marca, con todas las colecciones y toda la experiencia de Ardentia a disposición de nuestros clientes, donde ofrecemos una amplia variedad de joyas en plata de Ley 925, con distintos acabados.

Horario tienda: 
de lunes a viernes, de 10:30 a 14:30 horas y de 17:00 a 20:00 horas
sábados: 10:30 a 14:30 horas

Nuestro taller de Ardentia lleva, desde 1988, diseñando y elaborando colecciones de joyería contemporánea en plata de Ley 925con esmalte al fuego y distintos acabados como el chapado en oro.
Fusionamos diseño con tecnología e innovación, aglutinamos talento creativo con el saber hacer propio de un oficio artesanal, manteniendo los conceptos de calidad, desde la idea hasta la joya final, como parte fundamental de nuestro trabajo.

Nuestro equipo humano está formado por profesionales que, a través de su compromiso diario, contribuyen al desarrollo y crecimiento de nuestro taller.
A lo largo de todos los pequeños detalles que forman parte del proceso creativo, de la elaboración, de la venta, de la atención al cliente y en todo aquello que emprendemos desde Ardentia, ponemos pasión.
Gozando con nuestro trabajo en el día a día, deseamos acompañar con nuestras joyas, algunos de los mejores momentos de la vida de nuestro clientes. 
En Ardentia sabemos que las joyas hablan de nosotros.
Detrás de una joya Ardentia siempre hay, por lo menos, una persona que puso su tiempo y su oficio para materializarla, desde la Galicia que brilla.

Nuestro taller está registrado en Artesanía de Galicia y forma parte de Galicia Calidade.

Ver productos de Ardentia Coruña