Xiaomi Mi Smart Band 6
search
  • Xiaomi Mi Smart Band 6
  • Xiaomi Mi Smart Band 6

Xiaomi Mi Smart Band 6

39,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Más información de un vistazo

La pantalla AMOLED de 1,56" se ha mejorado en todos los aspectos. Consulta fácilmente los mensajes de texto, las llamadas y las notificaciones de un vistazo.

Personaliza tu Smart Band

La aplicación ofrece más de 60 estilos de pantalla diseñados especialmente para verse a pantalla completa y que podrás ver simplemente con levantar la muñeca.

Seguimiento SpO? Protección constante todo el día

La saturación de oxígeno en sangre es un importante parámetro fisiológico del ciclo respiratorio del cuerpo humano. No pierdas la sintonía con tu cuerpo: mide tus niveles en cualquier momento y lugar.

Sueño tranquilo y saludable

Controla tus niveles de saturación de oxígeno en la sangre cada noche y analiza la calidad de la respiración durante el sueño para así poder realizar un seguimiento de tu propia calidad del sueño.

30 modos deportivos Un entrenador personal en la muñeca

La pulsera inteligente Mi 6 cuenta ahora con 19 nuevos modos deportivos, como el de entrenamiento por intervalos de alta intensidad (HIIT), baloncesto, boxeo o zumba. La duración del ejercicio, las calorías quemadas y la frecuencia cardiaca se pueden ver claramente de un vistazo, lo que hace que el ejercicio sea más eficiente.

Reconocimiento automático de seis modos deportivos 

Reconoce automáticamente 6 modos deportivos: running al aire libre, cinta de correr, máquina de remo, elíptica, caminata y ciclismo, para que puedas centrarte en el estado físico.

Xiaomi
1 Artículo
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.