Heliocare 360º Pediatrics Spray Transparente 200ML Ver más grande

Heliocare 360º Pediatrics Spray Transparente 200ML

8470001746092

Nuevo

Spray fotoprotector continuo transparente, refrescante y de fácil aplicación especialmente diseñado para cubrir las más altas exigencias en fotoprotección a nivel pediátrico. 

Más detalles

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

19,65 € impuestos incl.

Más información

¿CUÁLES SON SUS CARACTERÍSTICAS?

Heliocare 360º cumple las más altas exigencias en materia de fotoprotección. Su exclusiva fórmula ofrece la cobertura más amplia de Cantabria Labs protegiendo frente a UVA, UVB, IR-A y luz visible. Ayuda neutralizar los radicales libres gracias a un complejo superantioxidante, Fernblock® FC (enriquecido en ferúlico y cafeico), vitaminas C y E y té verde y a reparar el daño que se produce en las células a través de los roxisomas.

Heliocare 360º está indicado para las pieles que necesitan una gran cobertura frente al daño solar, especialmente en casos de fotoenvejecimiento, alteraciones de la pigmentación, pieles sensibles o reactivas, pieles sometidas a tratamientos fotosensibilizantes, etc.

Spray fotoprotector continuo transparente, refrescante y de fácil aplicación especialmente diseñado para cubrir las más altas exigencias en fotoprotección a nivel pediátrico. Apta para la piel sensible del niño.

¿CÓMO DEBO APLICARLO?

Agita el envase antes de usarlo y dispensa en posición vertical una pequeña cantidad en la mano. Aplica de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Reaplica frecuentemente, especialmente tras baños prolongados o sudoración excesiva.

TOMA EL SOL CON RESPONSABILIDAD

1.Elige un Fotoprotector adecuado a tu piel. Ten en cuenta a tu color de piel, cómo reacciona tu piel al sol (si te quemas con facilidad o no). Si tomas medicamentos que sean fotosensibilizantes o si hay alguna circunstancia que pueda alterar la reacción de tu piel al sol, como puede ser un embarazo.
2.Aplica abundante protección solar: aplica antes de la exposición solar y de nuevo cuando llegues a la zona donde vas tomar el sol. Reaplica la protección solar cada 2 horas o después de bañarte, una sudoración intensa o después del secado con toalla.
3.Ten cuidado con los horarios: hace años se recomendaba no tomar el sol entre las 12 y las 16h00, ahora mismo se ha ampliado el horario de más riesgo, siendo recomendable no exponerse al sol entre las 11h00 y las 17h00.
4.Recuerda que no solo debemos proteger la piel, acuérdate del gorro y de las gafas de sol.
5.No expongas directamente al sol a bebés y niños menores de 3 años.
6.Hidrata tu cuerpo y tu piel

SUS COMPONENTES SON:

ALCOHOL DENAT. C12-15 ALKYL BENZOATE. OCTOCRYLENE. ISOHEXADECANE. BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE. ETHYLHEXYL SALICYLATE. CYCLOPENTASILOXANE. BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE. DIETHYLHEXYL BUTAMIDO TRIAZONE. DIBUTYL ADIPATE. CYCLOHEXASILOXANE. POLYPODIUM LEUCOTOMOS LEAF EXTRACT. ETHYLHEXYL FERULATE. FERULIC ACID. CAFFEIC ACID. PHYSALIS ANGULATA EXTRACT. HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL. CAMELIA SINENSISLEAF EXTRACT. ARABIDOPSIS THALIANA EXTRACT. TOCOPHERYL ACETATE. PARFUM. ACRYLATES/OCTYLACRYLAMIDE COPOLYMER. ASCORBYL PALMITATE. PANTHENYL TRIACETATE. AQUA. OXOTHIAZOLIDINE. ETHYL LINOLEATE. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. OLEYL ALCOHOL. BUTYLENE GLYCOL. TOCOPHEROL. LECITHIN. SODIUM BENZOATE.