X-Drone Racer Nano RC WHDWA

RacerNanoHD

Produto novo

X-Drone Racer Nano RC WHDWA – Drones de carreras

Máis detalles

99,95 € IVA incl.

Máis información

El Rey de los Drones de Carreras es el X-Drone Racer Nano WHDWA

El nuevo Rey de los Drones de Carreras, tiene nombre propio, es el X-Drone Racer Nano WHDWA. Incluye una cámara frontal Wifi HD de gran angular integrada, aportando una visión de 120º para que tengas una mayor percepción del entorno al manejar tu dron con tu smartphone.  Con esta cámara puedes visionar las carreras en tiempo real, con alta calidad.

¿Por qué es uno de los líderes en los drones de carreras?

Peso aligerado

La reducción del peso es uno de los grandes avances de la serie X-Drone Racer Nano. Podrás realizar carreras de alta velocidad, garantizándote un pilotaje de alta maniobrabilidad y unaarranque en salida brutal.

Motores super potentes

Hemos incrementado la potencia de los motores para que sea su velocidad sea el referente endrones de carreras de juguete. Un peso mínimo con la máxima potencia de motor, y además con cámara incorporada para ver todo lo que sucede en primera persona.

Chasis reforzado

Gracias a su estructura extra reforzada de este drone, resistirá mejor los impactos y cualquier choque en carrera, tan habituales en las competiciones de drones alta velocidad.

Un auténtico drone RTF

Los drones de carreras RTF, Ready to Fly, están listos para volar, no tienes que ser un experto para empezar a volar con tu nuevo drone. Los RTF están preparados para encenderlos y volar en el mismo momento.

El Racer Nano en su máxima expresión, el Rey de los Drones de Carreras

Nuestro nuevo Rey de los Drones de Carreras, es el X-Drone Racer Nano WHDWA. Incluye una cámara frontal WiFi HD de gran angular integrada, aporta una visión de 120º para que tengas una mayor percepción del entorno al manejar tu dron con tu smartphone.  Con esta cámara podrás visionar tus carreras en tiempo real, con la mejor calidad. No te pierdas la oportunidad de experimentar el pilotaje en primera persona con unasgafas de Realidad Virtual, lo que hará la experiencia mucho más inmersiva.

Los pilotos que lo han probado lo describen como «volar con la vista de un águila, manteniendo los pies en tierra». Pilotar de esta forma es todo una experiencia, no te pierdas la oportunidad de pisarle a fondo y arriesgar en todas las curvas sin ningún riesgo para tu salud. Los adictos a la adrenalina disfrutan mucho depilotar drones de carreras con cámaras en tiempo real hasta el límite, ¿te atreves?

¿Por qué es uno de los líderes en drones de carreras?

Peso aligerado

La reducción del peso es uno de los grandes secretos de la serie X-Drone Racer Nano. Gracias a su super reducido peso, podrás realizar carreras de alta velocidad, garantizándote un pilotaje de alta maniobrabilidad y una arranque en salida espectacular.

Motores más potentes

Nos nos hemos conformado con fabricar un drone ligero, desde nuestra división de fabricación de drones Toy Lab hemos incrementado la potencia de los motores de este dron para que sea el referente en drones de carreras de juguete. Imagínate un peso mínimo con la máxima potencia de motor y además con cámara incorporada para ver todo lo que sucede en primera persona… ¡una auténtica experiencia de carreras aéreas!

Estructura reforzada

Los drones de gran aceleración, como este X-Drone Racer Nano RC WHDWA, pueden sufrir accidentes, hay que reconocerlo, nos encanta la velocidad y podemos tener un despiste. Pero podemos estar tranquilos, esto nos ha sucedido a todos los aficionados a los drones de carreras.

No tienes que preocuparte por los golpes, hemos pensado en todo desde su fabricación. Gracias a la estructura extra reforzada de este drone, resistirá mejor los impactos y cualquier choque. Como es normal las piezas más sensibles a dañarse son las hélices, por eso nos hemos asegurado de que tengan una barrera protectora de plástico semi rígido. Cuando te golpee un objeto, la posibilidad de hacerle daño a las aspas sea mínima.

No te preocupes por nada, este es un drone RTF

Con los drones de carreras RTF, Ready to Fly, están listos para volar, no tienes que ser un experto para empezar a disfrutar de tu nuevo drone. Los RTF ya viene preparados para encenderlo y volar en el mismo momento. Además no olvides que cuentas con nuestra Garantía Toy Stand.

¿Listo para vencer otros drones de carreras?

Con este dron, especialmente diseñado para las carreras de drones, con gran poder en sus motores, sacarás el máximo partido gracias a lo ligero que es. Nuestros ingenieros de Toy Lab han creado este dron con una configuración única de estructura reforzada, gran potencia y cámara de gran calidad… ¡todo en apenas 50g de peso!

Su fabricación ha sido todo un reto, pero estamos más que orgullosos del resultado. Además lo hemos podido fabricar para vender con un precio asequible, nuestra motivación principal es compartir afición y que la mayor cantidad de gente disfrute de los drones de carreras.

Para alcanzar a tus rivales sólo necesitas práctica

Para mejorar tu habilidad de pilotaje a alta velocidad de drones de carreras hará falta que arriesgues, y te sientas cómodo haciéndolo. Es la única forma de convertirse en piloto experto de carreras de drones, y este X-Drone Racer Nano WHDWA es perfecto.

Deja atrás el miedo a ser un piloto experto, este drone viene equipado con protectores de las hélices e incluye repuestos. También cuentas con nuestro equipo de servicio técnico para cualquier incidente mayor. Comosomos fabricantes españoles de drones, no tenemos competencia en cuanto a velocidad. Estarás corriendo de nuevo antes de que te des cuenta.