Juego Trivial Pursuit Familia

Produto novo

Es el juego de preguntas familiar con 2.400 preguntas. Reúne a todos para compartir una brillante experiencia de juego. La edición familiar de trivial pursuit ofrece nuevas preguntas y un ritmo ágil, incluyendo el desafío duelo donde 2 jugadores compiten por un triángulo al mismo tiempo.

Máis detalles

3 Artigos

Aviso: Últimos productos en stock!

39,99 € IVA incl.

Máis información

Es el juego de preguntas familiar con 2.400 preguntas. Reúne a todos para compartir una brillante experiencia de juego. La edición familiar de trivial pursuit ofrece nuevas preguntas y un ritmo ágil, incluyendo el desafío duelo donde 2 jugadores compiten por un triángulo al mismo tiempo. Juega individualmente o en equipos, turnándote para avanzar por el tablero y respondiendo preguntas para ganar triángulos. Este juego está lleno de risas y conocimiento, y está pensado especialmente para familias los miembros de la familia pueden poner a prueba sus conocimientos con una pregunta tras otra en 6 categorías diferentes: geografía, entretenimiento, historia, deporte y tiempo libre, arte y literatura, y ciencias y naturaleza. El primer jugador en ganar los triángulos de las 6 categorías y responder correctamente la pregunta final, ¡será el ganador!

Este divertido juego incluye un tablero, 2400 tarjetas de preguntas y respuestas (1200 para adultos y 1200 para niños), dos soportes de tarjetas, seis fichas de jugador, 36 quesitos, y un dado.