Formas de pago

Estas son las distintas formas de pago admitidas en Comerciogalicia:

VISA o MASTERCARD

Si eliges como forma de pago una tarjeta de crédito o débito, serás dirigido automáticamente mediante una conexión segura SSL a la entidad bancaria con la que tenemos contratado el servicio. Ninguno de los datos que introduzcas quedan grabados en nuestra página y no tenemos acceso a ellos, se trata de un sistema de pago absolutamente seguro, que asegura tus datos personales y de pago.

PAYPAL

Si eres usuario de este medio de pago, serás dirigido a la página de PayPal donde deberás identificarte con usuario y contraseña, para a continuación validar el pago.

TRANSFERENCIA o INGRESO

Si eliges esta forma de pago, después de realizar el pedido recibirás un email indicando el número de cuenta al que tienes que realizar la transferencia o el ingreso. No olvides incluir el nº de pedido en la descripción de la transferencia o ingreso para que podamos identificarlo rápidamente y así procesar tu pedido cuanto antes.

CONTRA REEMBOLSO

Eligiendo esta forma de pago, realizarás el pago del pedido en el momento de recibirlo, en lugar de por adelantado. Tiene un coste añadido sobre el precio del pedido, en base a un porcentaje del importe total del mismo. El coste mínimo añadido será de 2€ por pedido.

Si tienes alguna duda puedes llamarnos al 982 255 120 o escribir un email a info@comerciogalicia.es.