Gastos de envío y plazos de entrega

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de Correos con número de seguimiento y entrega sin firma. Le proporcionaremos un enlace para que pueda seguir su pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete.

Le aconsejamos que agrupe todos sus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir su paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Sus artículos estarán bien protegidos.

Plazos de entrega

El plazo de entrega estándar para cualquier punto de la península se establece en 48-72 horas, correspondiente a dos factores principales:

  • El plazo de preparación del envío (24 a 48 h), en el cual se realizan tareas de recepción del pedido, validación y comprobación de sus datos y pago, preparación del pedido y recogida por la empresa de transportes.
  • Transporte y entrega: dependiendo de la dirección de entrega los plazos de entrega pueden variar.

La modalidad de pago escogida podrá afectar a los plazos de entrega. Si elige el pago por Paypal, tarjeta de crédito o débito, la tramitación del pedido es inmediata en horario laboral. Si la forma de pago seleccionada es el ingreso en cuenta o transferencia bancaria, puede enviarnos el resguardo bancario con el ingreso para agilizar los trámites a info@comerciogalicia.es o esperar 1-2 días laborales hasta que veamos el ingreso en cuenta bancaria.

Al hacer su pedido tendrá la opción de indicar una dirección de "facturación" y una dirección de "envío" de la mercancía. El pedido será enviado a la dirección de "envío" que nos haya indicado en el momento de confirmar su pedido.

Estos plazos están indicados en días hábiles.

Comerciogalicia.es trabaja para respetar los plazos de entrega mencionados, pero en el caso de que no recibiera un pedido en el plazo indicado, puede llamarnos al 982 255 120 o escribir un correo a info@comerciogalicia.es donde le ampliaremos información sobre su compra.

Le recomendamos que al recibir su paquete verifique que todo esté correcto y conforme con su pedido realizado y que el embalaje del paquete esté en perfecto estado. Si están dañados, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el 982 255 120 o escribiendo un correo a info@comerciogalicia.es.

Gastos de envío

Los gastos de envío dependerán de la dirección de entrega, peso y medidas de su pedido. Será informado de manera concreta en el proceso de compra.