Gastos de envío y plazos de entrega

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de Correos con número de seguimiento y entrega sin firma. Le proporcionaremos un enlace para que pueda seguir su pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete.

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Tus artículos estarán bien protegidos.

Plazos de entrega

El plazo de entrega estándar para cualquier punto de la península se establece en 48-72 horas, correspondiente a dos factores principales:

  • El plazo de preparación del envío (24 a 48 h), en el cual se realizan tareas de recepción del pedido, validación y comprobación de sus datos y pago, preparación del pedido y recogida por la empresa de transportes.
  • Transporte y entrega: dependiendo de la dirección de entrega los plazos de entrega pueden variar.

La modalidad de pago escogida podrá afectar a los plazos de entrega. Si eliges el pago por Paypal, tarjeta de crédito o débito, o contra reembolso, la tramitación del pedido es inmediata en horario laboral. Si la forma de pago seleccionada es el ingreso en cuenta o transferencia bancaria, puedes enviarnos el resguardo bancario con el ingreso para agilizar los trámites a info@comerciogalicia.es o esperar 1-2 días laborales hasta que veamos el ingreso en cuenta bancaria.

Al hacer tu pedido tendrás la opción de indicar una dirección de "facturación" y una dirección de "envío" de la mercancía. El pedido será enviado a la dirección de "envío" que nos hayas indicado en el momento de confirmar tu pedido.

Estos plazos están indicados en días hábiles.

Comerciogalicia.es trabaja para respetar los plazos de entrega mencionados, pero en el caso de que no recibieras un pedido en el plazo indicado, puedes llamarnos al 982 255 120 o escribir un correo a info@comerciogalicia.es donde te ampliaremos información sobre tu compra.

Te recomendamos que al recibir tu paquete verifiques que todo esté correcto y conforme con tu pedido realizado y que el embalaje del paquete esté en perfecto estado. Si están dañados, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al teléfono 982 255 120 o escribiendo un correo a info@comerciogalicia.es.

Gastos de envío

Los gastos de envío dependerán de la dirección de entrega, peso y medidas de tu pedido. Serás informado de manera concreta en el proceso de compra.