Cambios y devoluciones

De acuerdo con la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), el cliente dispone de 15 días desde la recepción para desistir voluntariamente de su compra. Realizándose la devolución en dicho plazo, se deberá devolver la compra con todos sus productos, con su embalaje original, con su precinto original sin romper, con todos sus accesorios y en perfecto estado. No se aceptarán devoluciones de productos que no vengan con su embalaje original, salvo que estos sean defectuosos. Será el propio vendedor quien abonará el importe del pedido una vez haya comprobado que la mercancía cumple las condiciones anteriores. En el caso de devoluciones comerciales el cliente deberá correr con los gastos de transporte. Comerciogalicia.es no se hará responsable en ningún caso entre ambas partes, ni para con el vendedor ni para con el comprador del producto. Para solicitar esta devolución deberá comunicarlo en el correo electrónico de cada vendedor. En el caso de que en el momento de la entrega el producto sea defectuoso, ni Comerciogalicia.es ni el vendedor se encargarán de la tramitación de la reparación o lo sustituirá por uno nuevo sin ningún coste extra para el cliente en función del tipo de avería. En el caso de que el defecto provenga de una incidencia en transporte, lo deberá comunicar en el plazo de 24 horas desde la recepción en el correo electrónico de cada vendedor.

Garantías

Adicionalmente a lo anterior, todos los productos tienen dos años de garantía de acuerdo a la Ley de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, Ley 23/2003 de 10 de julio. Esta garantía la deberá gestionar directamente con cada vendedor particular a través de su número de teléfono o bien en la dirección de correo de cada vendedor.

Devoluciones y Ofertas promocionales

Devoluciones de productos comprados bajo códigos promocionales se fundamentarán en los términos del precio promocional. Los derechos legales no se verán afectados. Las imágenes mostradas en Comerciogalicia.es están intencionadamente añadidas por el propio interés del usuario y puede no mostrar una representación exacta o precisa del producto.