Auriculares NATEC DRONE con Micrófono USB Negro
search
  • Auriculares NATEC DRONE con Micrófono USB Negro
  • Altavoces NATEC LYNX 2.0 con conector Usb y Jack

Altavoces NATEC LYNX 2.0 con conector Usb y Jack

Natec Lynx le permitirá disfrutar de un sonido rico y claro. El conjunto encaja perfectamente en espacios pequeños, estos delgados altavoces ocuparán poco espacio en el escritorio. El acabado de alta calidad y una membrana activa de soporte de graves garantizan una experiencia musical única.

19,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Características

  • Alta calidad de sonido: Los altavoces con una potencia de salida de 6 W y un diámetro de 52 mm proporcionan una alta calidad de sonido sin distorsiones.  La membrana activa realza los bajos y proporciona un sonido más profundo.
  • Ajuste conveniente: Los altavoces están equipados con un control remoto dedicado que le permite ajustar rápidamente el volumen. Conecte los altavoces a la fuente de sonido con un cable Jack de 3,5 mm y un cable USB, luego coloque el panel de control con cable al alcance de la mano para acceder fácilmente al control de volumen.
  • Construcción de plástico: Para una mejor supresión de la resonancia, el altavoz Natec Lynx está hecho de plástico ABS, lo que proporciona un sonido más completo, cálido y natural.
  • Diseño moderno: Los paneles frontales de plástico y el diseño clásico son los elementos que hacen que los altavoces diversifiquen cualquier espacio con su apariencia. 

Especificaciones Natec Lynx

  • Altavoces
    • Tipo de altavoces: De 2 vías
    • Canales de salida de audio: 2.0 canales
    • Ubicación de altavoz: Mesa/estante
  • Audio
    • Potencia estimada RMS: 6 W
    • Rango de frecuencia: 100 - 18000 Hz
    • Obstrucción: 4 ohm
    • Relación señal/ruido (SNR): 60 dB
  • Desempeño
    • Uso recomendado: PC
    • Color del producto: Negro
    • Control de volumen: Giratorio
  • Puertos e Interfaces
    • Tecnología de conectividad: Inalámbrico
    • Bluetooth: No
    • Conector de 3,5 mm: Si
    • Conexión USB: Si
    • Cantidad de puertos USB 2.0: 1
  • Control de energía
    • Alimentación: USB
  • Peso y dimensiones
    • Ancho: 96 mm
    • Profundidad: 85 mm
    • Altura: 138 mm
natec
NGL-1230
10 Artículos
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.