Debido a la actual situación provocada por el coronavirus COVID-19, los pedidos pueden sufrir pequeños retrasos en su tramitación y envío. Discupa las molestias.

Funko POP! El profesor

Nuevo

Figura Funko POP! del personaje 'El profesor', de la serie de Netflix 'La casa de papel'

Más detalles

23,95 € IVA incl.

Añadir a la lista de deseos

Más información

Los Pop! son unas figuritas realizadas en vinilo por el prestigioso fabricante Funko. Son ediciones limitadas y numeradas para que las puedas coleccionar. Son graciosísimas figuritas de tan solo 10 cm que consiguen hacer reconocible cualquier personaje, unas joyitas que no puedes evitar coleccionar.

Y en esta ocasión Funko, dentro de su colección dedicada a una serie tan exitosa como La Casa de Papel, nos trae nada menos que a El Profesor, uno de los personajes protagonistas la serie y líder de esta singular banda de atracadores. No te quedes sin esta fantástica figura que tiene un montón de detallitos reproducidos minuciosamente, y que es completamente fiel a la esencia del personaje original.

Una figurita realmente genial que ningún fan de El Profesor y La Casa de Papel querrá perderse y que llenará de color las vitrinas de los más exigentes coleccionistas de funkos.