Debido a la actual situación provocada por el coronavirus COVID-19, los pedidos pueden sufrir pequeños retrasos en su tramitación y envío. Discupa las molestias.

Funko POP! Harry Potter con mapa del Merodeador

Nuevo

Figura Funko Pop! de la saga de películas de Harry Potter, el personaje es Harry Potter con el mapa del merodeador

Más detalles

19,95 € IVA incl.

Añadir a la lista de deseos

Más información

Vuelve la magia! Que llegan a Kabenzots la nueva Oleada de Pops de “HARRY POTTER”, con el Funko Pop HARRY POTTER CON MAPA DEL MERODEADOR. Representa a HARRY POTTER CON EL MAPA DEL MERODEADOR, un documento mágico que revela todos los lugares del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. No sólo se muestran todas las aulas, pasillos, y todos los rincones del castillo, sino que también muestra cada centímetro del terreno.

En “Harry Potter” se narran las vivencias y las aventuras de Harry Potter, un niño huérfano que descubre su condición de mago tras vivir diez años con sus tíos y con el hijo de estos, su primo. En la primera cinta de la saga, el protagonista ingresa en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, instituto británico al que asisten los magos del país, y conoce a sus dos amigos –Hermione Granger y Ron Weasley– con quienes atraviesa diferentes situaciones entre las que figuran diversos enfrentamientos contra Lord Voldemort o sus mortífagos.