Debido a la actual situación provocada por el coronavirus COVID-19, los pedidos pueden sufrir pequeños retrasos en su tramitación y envío. Discupa las molestias.

Taza con mensaje 'Los lunes son una mierda'

Nuevo

Empieza la semana con fuerza tomando un café en esta taza existencialista que no niega lo que la mayoría piensa: los lunes deberían desaparecer del calendario.

Taza en color negro con mensaje 'Los lunes son una mierda'. Pertenece a la colección Miss Miserable, una colección de Milimetrado. 

Más detalles

12,90 € IVA incl.

Añadir a la lista de deseos

Más información

Por muchos mensajes positivos que nos lancen en las redes sociales, los lunes nos devuelven a la fría realidad: el madrugón, la rutina, montones de gestiones pendientes... Como no los podemos borrar del calendario, regálate esta taza para empezar la semana, al menos, con un poco de honestidad.

Las tazas existencialistas nacen como una respuesta crítica contra las falsas recetas para alcanzar la felicidad, para hacer frente a la avalancha de los últimos años de productos con vanas promesas que pretenden aportar soluciones exprés para que experimentemos una engañosa sensación de crecimiento infinito de la felicidad.

En ellas se comunica un mensaje radicalmente diferente, que se focaliza en asumir los aspectos negativos de la vida y en no negar los problemas, que es el primer paso para solucionarlos. Asumirlos, aceptarlos y verbalizarlos. Ponerlos en blanco sobre negro.

Miss Miserable es el alter ego de una chica a la que le encanta el humor negro, hacer regalos inusuales y es aficionada al diseño. Además, es una ávida lectora y para crear esta colección de tazas que se mueven en el delicado terreno de lo absurdo se inspiró en la obra de Samuel Beckett. ("Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor").

Características del producto

  • Taza con un mensaje que nos recuerda lo duro que es empezar la semana.
  • Material: cerámica.
  • Medidas: 8 cm de diámetro x 9,5 cm de alto.
  • Apta para meter en el lavavajillas y el microondas.