Debido a la actual situación provocada por el coronavirus COVID-19, los pedidos pueden sufrir pequeños retrasos en su tramitación y envío. Discupa las molestias.
ROHA-MAX COMPRIMIDOS 30 COMPRIIMIDOS Ver más grande

ROHA-MAX COMPRIMIDOS 30 COMPRIIMIDOS

Nuevo

Complemento alimenticio, a base de hojas de sen y aromas de hibisco, regaliz y menta.

Los cambios de hábitos, la falta de sueño, el exceso de trabajo e incluso el estrés son aspectos que pueden alterar el ritmo de nuestro tránsito intestinal. Si necesitas devolver la regularidad a tu organismo, prueba Roha-Max 30 comprimidos, que aprovecha los efectos de las hojas de sen (Cassia angustifolia), la Cassia angustifolia ayuda al mantenimiento normal del tránsito intestinal. Roha-Max Tránsito Intestinal es un complemento alimenticio con ingredientes de origen natural. La formulación exclusiva de Roha-max, a base de hojas de sen, hibisco, regaliz y menta que te ay

Más detalles

5,90 € IVA incl.

3 Artículos

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

Añadir a la lista de deseos

Más información

Complemento alimenticio, a base de hojas de sen y aromas de hibisco, regaliz y menta.

Los cambios de hábitos, la falta de sueño, el exceso de trabajo e incluso el estrés son aspectos que pueden alterar el ritmo de nuestro tránsito intestinal. Si necesitas devolver la regularidad a tu organismo, prueba Roha-Max 30 comprimidos, que aprovecha los efectos de las hojas de sen (Cassia angustifolia), la Cassia angustifolia ayuda al mantenimiento normal del tránsito intestinal. Roha-Max Tránsito Intestinal es un complemento alimenticio con ingredientes de origen natural. La formulación exclusiva de Roha-max, a base de hojas de sen, hibisco, regaliz y menta que te ayudarán a mantener el tránsito intestinal regular.

100% INGREDIENTES DE ORIGEN NATURAL

APTO PARA VEGANOS

INGREDIENTES: Polvo de frutos de sen (Cassia angustifolia Vahl.) (57 %), estabilizante (celulosa), aromas de hibisco, regaliz y menta, espesante (goma arábiga), antiaglomerantes (talco, dióxido de silicio, estearato de magnesio), agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa), aceite refinado vegetal, agente de recubrimiento (cera carnauba).

MODO DE EMPLEO: Tomar 1 comprimido antes de acostarse, con suficiente líquido.

PRESENTACIÓN: Caja con 30 comprimidos.